
La aplicación con ácido hialurónico en el surco nasogeniano, permite atenuar las sombras que se producen entre la mejilla y el labio, dando un aspecto más juvenil y natural.
Anti-Age, lifting facial
La aplicación de ácido hialurónico en el surco nasogeniano se ha convertido en un tratamiento popular para quienes buscan atenuar las sombras y líneas que se forman entre la mejilla y el labio, las cuales pueden acentuar la apariencia de envejecimiento.
Este procedimiento consiste en inyectar ácido hialurónico en esta área específica, recuperando el volumen óseo perdido en la zona, pero además levantando panículos grasos caídos, logrando restaurar el volumen perdido.
Este tratamiento requiere de evaluación previa, pues muchas veces esta marca se debe a la flacidez de los tejidos, por lo que se debe complementar con bioestimuladores u otro tratamiento.
Los resultados son inmediatos y pueden durar de 6 a 12 meses, lo que hace de esta técnica una opción conveniente para quienes desean mejorar su estética facial de forma no invasiva y efectiva.
